martes, 24 de febrero de 2009

NO SOMOS EL PROBLEMA

Mauricio Serna y Víctor Aristizábal ofrecieron una rueda de prensa en la ciudad de Medellín.

JUAN DIEGO ORTIZ/FUTBOLRED

"No somos el problema de Nacional", dijeron Aristizábal y 'Chicho' Serna

Ambos ex-jugadores citaron a rueda de prensa para desmentir los rumores que indican que querían adquirir al cuadro verde. Agregaron que no llaman a los jugadores para decirles que jueguen mal.

Desde la semana pasada se comenta en los corrillos periodísticos de que un grupo de ex jugadores del Verde tienen planes de comprar al Club Atlético Nacional. Además de Aristizábal y Serna, en el mencionado grupo estarían hombres como Iván Ramiro Córdoba, Faustino Asprilla, Diego León Osorio y Juan Pablo Ángel.

A este murmullo se le sumó otro que indicaba que detrás de bambalinas los dos referentes mencionados eran los que manejaban al club y eran los directos responsables de la actual crisis deportiva que atraviesa el equipo antioqueño.

Por eso ambos ex jugadores y símbolos de la historia de Nacional salieron al corte a las especulaciones descritas para "dejar en limpio nuestros nombres."

"Nos preocupa que se nos este tildando de que tenemos algo de culpa en la situación que atraviesa Nacional y después que exista el rumor según el cual vamos a comprar al equipo porque eso lo que logra es desestabilizar mas a Atlético Nacional", indicó Aristizábal.

Por su parte, Serna destacó que cada vez que Nacional está en problemas se vincula el nombre suyo como principal responsable. "Cada vez que Nacional tiene un momento malo -acusó Serna - aparecen los nombres de nosotros. Eso nos desestabiliza a nosotros y a nuestras familias y quisiera saber si algo nos sucede, esas mismas personas que hacen ese tipo de comentarios se van a responsabilizar por lo que nos pueda pasar".

Coincidieron en que ni las seis personas unidas podrían pagar el precio en que está tasado el Club y que además no tienen ningún interés en hacerlo por las diferentes ocupaciones de cada uno.

"Yo soy empresario y no me puedo vincular con ningún equipo. Además ninguno de nosotros tiene plata con que comprar a Nacional", argumentó el ex Boca Juniors.

El otro motivo de la rueda de prensa que se desarrolló en el Estadio Atanasio Girardot era objetar su responsabilidad en la actual situación deportiva que vive el colero del campeonato.

"Lo que más me preocupa es que digan que Víctor Aristizábal y Mauricio Serna llaman a los jugadores para decirles que no jueguen bien porque nosotros vamos a comprar al club. Quien lo hace es una persona muy baja", añadió 'Chicho'.

En el recinto estuvieron representantes de la barra Los del Sur que a propósito, estuvieron conversando con José Amaya, León Darío Muñoz y Andrés Orozco en la sede de San Cristóbal donde entrenó el equipo en la mañana de este martes.

Aristizábal concluyó haciendo un reproche a la prensa especializada que puso en boca de la opinión pública los rumores ya mencionados.

"No se puede dañar la imagen de nosotros que dimos todo por esa camiseta con comentarios malintencionados. Es un momento difícil porque este patrimonio de la ciudad no se puede acabar ni pisotear más. Por favor no se presten para este tipo de cosas que solamente son distractores para que los que realmente tienen la responsabilidad, queden en limpio", concluyó el ex atacante.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

No hay comentarios: