miércoles, 22 de octubre de 2008

BREVES NOTICIOSAS

Estalla petardo en Bogotá

Las autoridades investigan cuáles fueron las causas del atentado terrorista a la estación de policía de Puente Aranda. Se presume que otro explosivo habría sido instalado.


Capturado en México uno de los principales capos del cartel de Sinaloa

La Procuraduría General de México dijo que la detención de Jesús Zambada García, 'El rey Zambada', se produjo durante un enfrentamiento a disparos en la capital mexicana.


Tres fórmulas para Pico y Placa de los sábados estudia la Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía analiza si prohíbe la circulación todo el día de los carros con placas foráneas, si divide a todos en dos grupos o si lo hace rotativo.



Ejército colombiano no traspasó frontera con Ecuador, dicen fuerzas militares de ambos países

El pronunciamiento desacredita las acusaciones de unas ONG, que denunciaron la víspera que soldados colombianos ingresaron a Ecuador y secuestraron y torturaron a personas.



'Obama entiende importancia de la relación con Colombia', dice su asesor para Asuntos Hemisféricos

Dan Restrepo, que además es colombiano, habló con EL TIEMPO y dejó claro que el compromiso es amplio y se mantendrá si llega a la Presidencia. Y sobre el TLC, deja asomar una clara luz de esperanza.


Confirman que David Beckham jugará en Milán


ROMA, Italia - El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró este miércoles que David Beckham jugará en el club italiano durante unos meses en concepto de cesión gratuita por parte del equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy, al que pertenece el capitán de la selección inglesa.
Después de que el diario italiano "Corriere della Sera" informara de los contactos entre el club milanés y el representante del jugador, Galliani confirmó que Beckham será finalmente "inscrito para algunos meses y después se irá" de vuelta a EEUU.

David Beckham "quiere jugar" en Milán. (CLARY / Getty Images)

"Estará aquí en el Milán cedido por algunos meses, de ello estamos hablando con su representante", añadió el directivo del club italiano, quien definió al jugador como algo "distinto e intrigante" que añadir a las filas de su equipo.

La idea del Milán es que el capitán de la selección inglesa recale en sus filas durante el parón de la liga estadounidense, para así no impedir que juegue en Los Ángeles Galaxy.

Sobre la cesión de la estrella al club milanés habló también el técnico del equipo italiano, Carlo Ancelotti, quien pretende contar con Beckham "tanto en Italia como en Europa".

Según Ancelotti, tener a Beckham en su equipo será "un placer", aunque sea sólo por cuatro meses, porque es un deportista "serio y profesional".


No hay comentarios: