Los Hombres que no amaban a las mujeres, trailer
Los Hombres que no amaban a las mujeres, trailerSi vives en Bogotá y quieres asistir a una función exclusiva de Los hombres que no amaban a las mujeres el próximo sábado 1 de mayo a las 10:30 de la mañana en el múltiplex Embajador sólo tienes que escribirnos a regalos@planb.com.co y contarnos el nombre de la persona que señalan como posible coautor de la saga Millenium.
Los Hombres que no amaban a las mujeres
Llega la primera entrega de la trilogía Millenium. ¡TE REGALAMOS PASES DOBLES!
Los elegidos son un desencantado periodista, Mikael Blomkvist, y una problemática hacker informática llamada Lisbeth Salander. Ambos descubrirán que el secreto del clan Vanger es más oscuro de lo que parece.
Este filme es el primero de la trilogía Millenium del desaparecido novelista sueco Stieg Larsson, la cual ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo y es uno de los grandes fenómenos literarios de los años 2000.
La primera película de la saga, Los hombres que no amaban a las mujeres, reproduce la oscura atmósfera de drama y misterio del superventas bajo la dirección del danés Niels Arden Oplev, y lo hace apostando por unos personajes fuertes, una historia intrigante y una gran emotividad lograda a través de viejas fotografías y filmaciones. El resultado es una película atrevida rodada en Estocolmo y otras localizaciones que pretende, como el libro, mostrar la otra cara de la sociedad.
Enigmas y remakes
La obra de Stieg Larsson está en el ojo del huracán pero para su fortuna, ya no tiene que aguantar indagatorias, ni comentarios y mucho menos investigaciones sobre si fue el realmente quien escribió los tres textos que componen la saga Millenium.
Algunas voces que entraron al baile han afirmado que las aventuras de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander fueron escritas a cuatro manos y apuntan inclusive hacia Eva Gabrielsson, compañera sentimental de Larsson durante 30 años como la posible coautora.
Por otra parte, en Estados Unidos, como se ha vuelto costumbre, ya están cocinando un remake "a la Holllywood" de esta película y se sospecha que Carey Mulligan, protagonista de la galardonada "An Education" y nomida en los pasados premios de la Academia como Mejor Actriz, sería la encargada de presonificar a Lisbeth Salander